En 2017, en el marco del 40 aniversario de CEMIX, pensamos en cómo poder hacer un regalo que dejara un legado a colaboradores y a la comunidad, y así fue como nace Fundación CEMIX; una iniciativa que nos llena de entusiasmo y nos permite canalizar la generosidad y el talento de todos los que formamos la familia CEMIX.

Tenemos la misión de impulsar proyectos sociales innovadores, sensibles a las necesidades de la comunidad, que fomenten el desarrollo integral del ser humano, la oportunidad de progreso, la excelencia y reconozcan la dignidad de la persona para elevar así sus condiciones de vida.

Queremos mejores comunidades, buscamos ser reconocidos como buenos vecinos y nos apasiona poder dejar un mejor lugar para nuestros niños. Es por esto que vemos en la educación y salud infantil, así como en el medio ambiente, una oportunidad de dejar una huella que impacte positivamente a las comunidades en donde tenemos presencia.

educación en mexico
industria salud
reforestación extrema

DIMENSIONES DE IMPACTO

icono corazón

SALUD

Enfoque en el cuidado de la salud de niñas y niños de entre 0 y 12 años, para permitirles una vida plena en esas etapas críticas de formación.

icono escuela

EDUCACIÓN

Impulsar la educación formal y no formal de niños y niñas en situación de vulnerabilidad

MEDIO AMBIENTE

Fomentando una cultura de respeto al entorno ecológico y la perseveración del medio ambiente, en las etapas formativas de las futuras generaciones

Ver Reporte Anual de Responsabilidad Social

CONTÁCTANOS

ESTAMOS LISTOS PARA AYUDARTE

    Otras empresas del grupo

    Texrite de Cemix
    Ultrakote de Cemix
    Aquaplas de Cemix